Archivo

Consejo Regulador y Cámara de Comercio organizan un curso de especialización enoturística y cultura vitivinícola

Se desarrollará del 21 de noviembre al 21 de enero en el Centro de Innovación Empresarial de Arrecife

Analizar la cultura vitivinícola en Lanzarote y las posibilidades empresariales en el ámbito del turismo enológico y la cultura del vino son los principales objetivos del curso “Especialista en gestión y promoción de proyectos de ecoturismo y cultura vitivinícola”, se impartirá del 21 de noviembre al 21 de enero próximos en el Centro de Innovación Empresarial dela Cámarade Comercio de Lanzarote  (carretera Arrecife-Tinajo, número 48).

Organizado por el Consejo Regulador dela Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote” y la propia Cámara de Comercio, el curso va dirigido a cualquier emprendedor o profesional que desee desarrollar sus proyectos empresariales en el ámbito del turismo a través del sector vitivinícola.

Se trata de un curso semi presencial, con sesiones presenciales de16.30 a20 horas los días 21 de noviembre, 19 de diciembre y 9 de enero y un coste de 250 euros. Los organizadores se reservan 15 becas para las personas interesadas en hacer esta formación.

Los contenidos del curso giran en torno a las características del ecoturismo enla Isla; la cultura del vino y su mercado actual como recurso turístico en Lanzarote; la gastronomía, vitivinicultura y mundo rural; el diseño del proyecto enoturístico; el guía enoturístico; la captación de clientes; así como la financiación, ayudas y subvenciones.

Para mayor información se puede acceder a la página web www.camaralanzarote.org. El curso consta con un número limitado de plazas que se cubrirán por riguroso orden de recepción de las inscripciones y los justificantes de pago.

Los comentarios están cerrados.