Archivo

Cinco bodegas D.O. Lanzarote participan en una nueva degustación de vinos canarios organizada por el Teatro Cuyás

Cartel Teatro Cuyás

Se celebra el viernes 15 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria

Vega de Yuco, Los Bermejos, Vulcano de Lanzarote, El Grifo y Stratvs son las cinco bodegas adscritas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” que estarán presentes este viernes 15 de noviembre en la IV Degustación de Vinos de Bodegas Canarias 2013 que organiza el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

A un precio de 6 euros la entrada con derecho a 6 consumiciones, el evento se extenderá de 19.30 a 22.30 horas y permitirá la degustación de montaditos elaborados por Joaquín Espejo al precio de un euro la unidad.

Además, de 19 a 20 horas tendrá lugar el cursode cata e introducción a los vinos canarios, impartido por el somelierDiego Sotelo y el enólogo Pedro Domínguez  Rodríguez Pérez (Bodega Cumbres de Abona).

A un precio de 15 euros y con plazas limitadas para 30 personas, el curso requiere inscripción previa a través del envío de un correo electrónico con los datos personales (nombre y apellidos, móvil) a ssuarez@artesescenicasgc.com indicando en el asunto “curso de cata de vinos”.

El mercado regional acapara en la actualidad el 36% de las ventas de los Vinos Denominación de Origen Lanzarote.

Los comentarios están cerrados.