Archivo

Bodegas Rubicón prepara el lanzamiento de su último vino, un homenaje al campesino de Lanzarote

La bodega, caracterizada por el cuidado diseño y calidad de sus caldos, sorprenderá nuevamente con un dúo de vinos

Bodegas Rubicón lanzará a finales de este mes “Don Diego y Doña Dulce”, un dúo de vinos de las variedades diego y moscatel, creados en reconocimiento a la vital labor desarrollada por el campesino lanzaroteño, una labor que, como la propia bodega afirma, es un pilar en la industria vitivinícola de la isla. Los vinos pretenden reconocer y exaltar el arduo y anónimo trabajo de los viticultores, creadores y conservadores del paisaje único de La Geria.

Los vinos, dos botellas que representan una a “Don Diego”, vino semiseco de uva diego, y otra a “Doña Dulce”, vino semidulce de uva moscatel, se venderán conjuntamente en una caja diseñada a juego con el etiquetado de las botellas, etiquetado que sorprenderá gratamente por sus imágenes representativas de campesinos conejeros.

El innovador y exquisito diseño promete colocar nuevamente a la bodega entre las premiadas a nivel internacional, no sólo por la calidad, sino también por el diseño de sus vinos.  “Don Diego y Doña Dulce”, una edición limitada de mil lotes, será de venta exclusiva en bodega y estará disponible a finales de este mes.

Los comentarios están cerrados.