Archivo

Bodegas Los Bermejos convoca su III Concurso de Fotografía, con un premio de 1.200 euros para el ganador

Cuenta con la colaboración del Consejo Regulador y la temática deberá girar en torno al viticultor y las labores relacionadas con la vendimia en Lanzarote

Fomentar e incentivar la fotografía entre los aficionados o profesionales y apoyar a los viticultores lanzaroteños es el objetivo del III Concurso de Fotografía Bodegas Los Bermejos dotado con un primer premio de 1.200 euros y un lote de vinos de esta bodega adscrita a la Denominación de Origen Lanzarote.

 

Abierto a todos los profesionales y aficionados que lo deseen y a los viticultores, la temática del concurso gira en torno al viticultor y a las labores relacionadas con la vendimia en la Isla. La participación se hará a través de parejas formadas por un fotógrafo y un viticultor asociado al Consejo Regulador, aunque se admitirá que  fotógrafo y viticultor sean la misma persona.

 

La presentación de las fotografías -originales, inéditas y un máximo de cinco por participante- se deberá realizar antes de las 12 del mediodía del próximo 15 de octubre, físicamente en las instalaciones de Bodegas Los Bermejos o enviándolas al correo electrónico concursofotolosbermejos@gmail.com

 

El jurado, formado por dos profesionales de la fotografía y un representante de la bodega, fallará además del primer premio -que será repartido entre el fotógrafo y el viticultor propietario de la finca donde se hayan realizado las fotografías, a razón de 600 euros para cada uno- dos accésits dotados con dos lotes de vinos de Bodegas Los Bermejos para repartir entre fotógrafos y viticultores.

 

El nombre de los ganadores se dará a conocer en las instalaciones de la bodega el próximo 9 de noviembre. En ese mismo acto se procederá a inaugurar una exposición de 20 fotografías seleccionadas por el jurado. Para solicitar las bases del concurso y obtener más información se puede contactar con Bodegas Los Bermejos a través del correo electrónico citado con anterioridad o mediante llamada al teléfono 928 522 463.

 

Los comentarios están cerrados.