Archivo

Bodegas La Grieta obtiene dos medallas de plata en Catavinum World Wine and Spirits Competition 2016

 

  • Los vinos premiados han sido el Tinto de 2014 y el Malvasía volcánica de 2015
  • En esta quinta edición del certamen internacional se han presentado 3.156 vinos y licores procedentes de más de 28 países

Los vinos de Lanzarote amplían su palmarés internacional. Esta vez el reconocimiento ha sido para Bodegas La Grieta de Lanzarote, que ha obtenido dos medallas de plata en el concurso ‘Catavinum World Wine and Spirits Competition 2016’. Los vinos galardonados han sido el Tinto de 2014 y el Malvasía volcánica de 2015.

Ricardo Socas propietario de Bodegas La Grieta de Lanzarote La Grieta Malvasía volcánica de Lanzarote premio Catavinum 2016

El concurso ‘Catavinum World Wine & Spirits Competition‘ está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz. Su objetivo principal es el de informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos y licores internacionales, así como potenciar la producción y la elaboración y contribuir a la difusión de su cultura.

Esta ha sido la quinta edición del certamen, en el que se han catado un total de 3.156 vinos y licores procedentes de más de 28 países, entre los que se encontraban Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España y Estados Unidos.

Curso de iniciación a la cata para aficionados

Desde el Consejo Regulador felicitamos a Bodegas La Grieta por este reconocimiento que contribuye a seguir posicionando los vinos de Lanzarote a nivel mundial. A todos los interesados y amantes del vino, aprovechamos la ocasión para informarles de que próximamente impartiremos un curso de iniciación a la cata para aficionados. Una gran oportunidad para aprender a elegir, maridar e interpretar aromas, sabores y texturas disfrutando de los excelentes vinos de nuestra tierra.

Los comentarios están cerrados.