Archivo

Bodegas La Florida apuesta por el compromiso social e innovación con el nuevo etiquetado en braille

 Foto_Etiqueta_Braille_2Malvasía Volcánica 2014 y Tinto Roble 2013 de Bodegas La Florida, primeros vinos etiquetados en braille en la isla

Bodegas La Florida, ubicada en el Islote y adscrita al Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, presenta en su primer aniversario el nuevo vino 2014 que incluye su etiquetado en braille para que la botella sea accesible a todos los públicos, en el vino recientemente embotellado Malvasía Volcánica 2014 y en el Tinto Roble 2013.

Ayer visitaron la Bodega como representantes de la ONCE, el Jefe de Servicios Sociales, Jacinto Alonso, representante de la Delegación Territorial en Canarias, José Cano, y Manuel Sosa delegado de la ONCE para las islas de Lanzarote y Fuerteventura. El proyecto ha sido apoyado por dicha organización agradeciendo el compromiso por parte de Bodegas La Florida. Presente en la cita estuvo el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío junto a Ginés González y Daniel Lasso de Bodegas La Florida.

“Dentro de nuestros objetivos de calidad está promover la mejora del entorno bajo parámetros de sostenibilidad, incrementar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida en espacios naturales y mejorar el medio ambiente visitando una bodega ubicada en un enclave singular en el que además de degustar nuestros vinos, el visitante pueda disfrutar de unas maravillosas vistas. La Bodega tiene entre sus atractivos el drago más antiguo de la isla y un jameo volcánico”.

 

Los comentarios están cerrados.