Archivo

Bodegas El Grifo logra seis medallas en dos concursos internacionales celebrados en Alemania

  • Ambos certámenes están bajo el patrocinio de la OIV, Organización Internacional de la Viña y el Vino, únicos concursos a los que concurre esta bodega

Una vez más los vinos de Lanzarote triunfan en el extranjero. En esta ocasión, la bodega galardonada ha sido Bodegas El Grifo tras su participación en dos concursos internacionales celebrados en tierras germanas.

Recientemente se han conocido los fallos de Berliner Wein Trophy y Mundus Vini con buenas noticias para El Grifo, que ha obtenido seis medallas en total. En concreto, una medalla de oro para su Ariana Tinto 2014 y medallas de plata para el Rosado 2015 y el Moscatel de Ana en la Berliner Wein Trophy. Por otra parte, en Mundus Vini, los vinos premiados han sido el Malvasía Seco Colección 2015, el Moscatel de Ana y el Malvasía Fermentado en Barrica de 2014, con dos medallas de oro y una de plata respectivamente.

Premios para Bodegas El Grifo en Berliner Wein Trophy y Mundus Vini 2016

Ambos concursos están bajo el patrocinio de la OIV, Organización Internacional de la Viña y el Vino, únicos certámenes a los que concurre esta bodega, con estrictas normas de cata y un jurado conformado por prestigiosos catadores internacionales.

Queremos felicitar a Bodegas El Grifo por dichos reconocimientos. Para el Consejo Regulador es un verdadero orgullo que nuestros vinos sean premiados internacionalmente y contribuyan a posicionar a Lanzarote en lo más alto.

Los comentarios están cerrados.