Archivo

Bodega La Geria obtiene una Medalla de Oro y dos Medallas de Plata en los Premios International Wine Guide 2014

logo[1]

En la reciente edición de los Premios Wine Guide 2014 España, celebrada en Álava entre los días 1 y 20 de junio, Bodega La Geria ha recibido tres galardones en sus vinos: Malvasía Volcánica Blanco Dulce 2013, Medalla de Oro; Malvasía Volcánica Blanco Seco Manto 2013, Medalla de Plata y el Rosado La Geria 2013, Medalla de Plata.

Dicho concurso está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España). Los objetivos del concurso son los siguientes: informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos; aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre el vino; potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad; contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.

Su éxito se basa en tres factores: la experiencia de Catavinum (14 años) en el desarrollo de guías y concursos vitivinícolas; la dimensión internacional del concurso, en el que participan productores y bodegas de los principales países del mundo; la promoción y divulgación de los resultados a nivel internacional con objeto de contribuir a dar a conocer los mejores vinos del mundo.

Por todo ello, Bodega La Geria agradece a todos sus clientes, amigos, colaboradores y, en especial, a sus viticultores la confianza depositada. También agradece a todo su equipo el esfuerzo realizado en la campaña del 2013.

Los comentarios están cerrados.