Archivo

Ascensión Robayna presidirá el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” hasta 2015

La candidata del sector vitícola será relevada por la del sector vinícola, Dolores Díaz, que presidirá la entidad hasta 2017, según acuerdo del nuevo pleno

AscensiónAscensión Robayna y Dolores Díaz, las candidatas propuestas por el sector vitícola y vinícola respectivamente, compartirán durante los próximos cuatro años la Presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, según se acordó ayer martes 19 de noviembre durante la reunión mantenida por los ocho nuevos vocales del pleno elegidos tras la celebración del último proceso electoral.

De este modo, Ascensión Robayna (representante de Ecoagro San Bartolomé S.L.) ejercerá de presidenta hasta noviembre de 2015 cuando tomará el relevo Dolores Díaz (representante de Rostro Colorado S.L. -Bodega Vulcano de Lanzarote-). Los restantes vocales que conforman el nuevo pleno del Consejo Regulador son: Ricardo Cabrera Cabrera, José Perdomo Perdomo y Salvador Martín Espino (en representación del sector vitícola)  y Germán López Figueras S.L. -Bodegas Rubicón-, Agrícola La Florida S.L. y Bodegas Martinón S.L. (en representación del sector vinícola).

Los comentarios están cerrados.