Archivo

Alrededor de 500 personas disfrutaron de una nueva y exitosa edición de Sonidos Líquidos

La actuación en Bodegas Stratvs de Sobrelamarcha cerró la combinación de música, tapas y vinos impulsada por el  Consejo Regulador y Arenao Producciones

 La actuación en Bodegas Stratvs de la banda femenina lanzaroteña Sobrelamarcha, con la asistencia de unas 150 personas, cerró el pasado 27 de mayo la segunda edición de Sonidos Líquidos, una exitosa combinación de buena música con excelentes vinos de la Isla y deliciosas tapas de la gastronomía insular elaboradas por el colectivo Lanzarote Cocina.

Alrededor de 500 personas en total han disfrutado desde mediados del pasado mes de abril de esta iniciativa puesta en marcha por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y Arenao Producciones, con la colaboración de Librería El Puente, Neptar Estudios, Lanzarote Cocina, Pelaka, Guía de Ocio y Cultura Lanzarote y OcioLanzarote.com. 

Los restantes conciertos corrieron a cargo de Cumbia Ebria, que actuó en Los Bermejos, Máximo Santalucia, en Bodeas Rubicón, y Ciempiés Ni Cabeza, en Bodegas El Grifo. En los cuatro casos se agotaron las entradas vendidas al precio de 15 euros y que incluyeron además del acceso al respectivo concierto, los maridajes de vinos y tapas.  

Tanto Consejo Regulador como Arenao Producciones, en calidad de organizadores, muestran su agradecimiento a los colaboradores, bandas participantes, bodegas y, por supuesto, al público asistente por contribuir a convertir en todo un éxito esta armoniosa combinación músico-enogastronómica que promete volver el año que viene con el compromiso de seguir creciendo.

 

Los comentarios están cerrados.