Archivo

Abierta la inscripción para participar en la Semana Enogastronómica del Queso y el Vino

El Cabildo de Lanzarote, a través del Plan de Dinamización Enogastroturístico, en el que participa el Consejo Regulador de la Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote”, organiza en estos días una próxima edición dela Semana Enogastronómicadel Vino y el Queso, a celebrar desde el 10 al 19 de febrero.

Los restauradores interesados en participar deberán presentar la preinscripción en el Registro del Cabildo de Lanzarote o enviarla debidamente cumplimentada a través del correo electrónico jjrobayna@cabildodelanzarote.com, teniendo de plazo hasta el próximo día 18 de enero.

En la Semana Enogastronómica dedicada en esta ocasión al queso y vino de la tierra participarán dos restaurantes por municipio, más uno que le corresponderá al municipio anfitrión.

Los restaurantes deberán cumplir con el reglamento general y bases de participación de las Semanas Enogastronómicas Saborea Lanzarote, fundamentalmente en los apartados 5.1, 5.3 y 5.4, referidos a evidenciar su compromiso con el desarrollo dela Cocina Local.Las bases y reglamento general se encuentra publicado en la sección destacados de la página web del Cabildo de Lanzarote (en el enlace “Reglamento”).

Cada restaurador ofertará durante esa semana un menú temático o, al menos, cuatro platos específicos en la carta que deberán estar explícitamente referenciados y acompañados con vinos dela Denominaciónde Origen Lanzarote. 

Para más información, los restauradores pueden contactar con el teléfono de información 928 81 01 00 (extensión 2148) o ir al microsite de la Semana Enogastronómica, www.saborealanzarote.org donde podrán descargarse además los documentos y ficha de inscripción.

 

Los comentarios están cerrados.